Desinfección de la máquina
Desde el punto de vista de las medidas de prevención de enfermedades infecciosas, explicaremos cómo desinfectar las partes del producto que entran en contacto con las manos.
Lea esto antes de limpiar y desinfectar el producto
Asegúrese de apagar el producto y desinfectarlo con el enchufe y la batería retirados.
Cuando limpie el producto, rocíe ligeramente el desinfectante en un paño suave y seco, y limpie ligera y rápidamente la zona donde el producto entre en contacto con las manos.
No rocíe el desinfectante directamente sobre el producto (debido a que el producto es un instrumento de precisión, puede funcionar mal o echar humo debido a la corrosión, etc. si los productos químicos entran en su interior).
Asegúrese de que no entre agua en las aberturas de ventilación, en los huecos alrededor de los botones de funcionamiento y en los conectores y terminales de la batería.
Disolventes prohibidos
No utilice productos químicos como limpiadores y disolventes orgánicos como aerosoles inflamables, diluyentes o bencina. Pueden filtrarse por el hueco o fundir el plástico del cuerpo principal, provocando un mal funcionamiento o un incendio.
No utilice detergentes que contengan lejía o abrasivos.
Precauciones después de desinfectar los suelos
Después de desinfectar los suelos y las paredes, limpie los desinfectantes con un paño seco para que no se acumulen en el espacio cercano a nuestros productos (suelos, paredes, etc.). El ventilador de entrada del producto puede aspirar humedad en la máquina.