Limpieza de la máquina
Si el cristal de exposición está sucio, pueden aparecer manchas o motas en los documentos impresos. Limpie el cristal de exposición.

- Póngase en contacto con el representante de ventas o el de servicio para realizar la limpieza del interior de la máquina. Si el interior de la máquina no se limpia de forma regular y el polvo se acumula, pueden producirse un incendio o una descarga eléctrica.

No utilice productos químicos, como líquidos de limpieza, ni disolventes orgánicos, como disolvente para pinturas o benceno, para la limpieza. Estos productos podrían penetrar en la máquina a través de los huecos o fundir el material de plástico de la tapa exterior y provocar una avería.
Limpieza de la platina
Si el reverso del papel está sucio, limpie el cristal de exposición del interior de la tapa frontal.

- Al abrir o cerrar la cubierta delantera, no ponga los dedos sobre las piezas plegables de las cubiertas. Podría pillarse los dedos o sufrir daños.
- Tenga cuidado cuando reemplace el papel, despeje atascos de papel o limpie la placa. Siga atentamente las instrucciones para realizar estos procedimientos. De no hacerlo, podría sufrir heridas causadas por la cuchilla de papel del interior.

No toque el eje metálico ni la lámina del codificador detrás del cristal de exposición.
Limpie el cristal de exposición al menos una vez al mes.

Cristal de exposición
Eje metálico
Hoja codificadora
Abra la tapa frontal de la máquina.

Limpie el cristal de exposición con un paño húmedo y bien escurrido.

Cierre la tapa frontal.


Después de limpiar el cristal de exposición, asegúrese de que esté seco y, a continuación, encienda la alimentación principal.