Recuperación desde el modo de reposo cuando una persona se aproxima a la máquina
El sensor situado en la parte delantera de la máquina detecta una persona que se acerca a la máquina y cancela el modo de reposo de forma automática. Podrá empezar a utilizar la máquina en el momento en que se sitúe frente a la misma.
Cuando la máquina se recupera desde el modo de reposo mediante el sensor, el indicador de alimentación principal se enciende. Incluso cuando se cancele el modo de reposo, la pantalla de operaciones no se mostrará hasta que toque el panel táctil.
En el ajuste predeterminado de fábrica, la función está definida en [Activo]. Utilice el siguiente procedimiento para cambiar el ajuste:
Cómo desactivar la Recuperación auto. del modo En reposo mediante el Detector de presencia (Tipo de pantalla Configuración: Estándar)
Pulse [Configuración] en la pantalla de Inicio.
Pulse [Ajustes del sistema].
Pulse [Máquina][Encendido/Ahorro de energía][Detector de presencia].
Seleccione [Inactivo] y, a continuación, pulse [Aceptar].
Tras completar el procedimiento, pulse [Inicio] ().
Cómo desactivar la Recuperación auto. del modo En reposo mediante el Detector de presencia (Tipo de pantalla Configuración: Clásica)
Pulse [Configuración] en la pantalla de Inicio.
Pulse [Características máquina].
Pulse [Ajustes del sistema][Caracter. generales] tab [Detector de presencia] y, a continuación, pulse [No activo].
Pulse [OK].
Tras completar el procedimiento, pulse [Inicio] ().
El sensor de detección de presencia puede detectar cambios en las condiciones ambientales, como, por ejemplo, corrientes de aire, luz solar directa, ondas electromagnéticas de gran intensidad o el movimiento de una persona.