Guía de usuarioIM 350/430 series

Visualización del cuadro de diálogo [Preferencias de impresión]

Visualización del cuadro de diálogo [Preferencias de impresión] desde el menú [Inicio].

En esta sección se explica cómo abrir el cuadro de diálogo [Preferencias de impresión] desde [Panel de control].

Importante

  • Cuando el driver de la impresora se distribuye desde el servidor de la impresora, los ajustes especificados por el servidor aparecen como ajustes por defecto para [Ajustes de impresión por defecto...]. No puede configurar distintos ajustes de impresión para cada usuario. Los ajustes configurados en este cuadro de diálogo se usan como valor predeterminado.

1Haga clic con el botón derecho del ratón en el menú [Inicio] y, a continuación, haga clic en [Panel de control].

2Haga clic en [Ver dispositivos e impresoras].

3Haga clic con el botón derecho del ratón en el icono de la impresora que desee usar.

4Haga clic en [Preferencias de impresión].

Visualización del cuadro de diálogo [Preferencias] en una aplicación

Es posible configurar los ajustes de la impresora para una aplicación específica. Para configurar los ajustes de impresora para una aplicación específica, abra el cuadro de diálogo [Preferencias] desde dicha aplicación.

Los ajustes que se muestran en el cuadro de diálogo [Preferencias] abierto desde la ventana [Panel de control] se aplican como valor predeterminado en el cuadro de diálogo [Preferencias] abierto en una aplicación. Al imprimir desde una aplicación, modifique los ajustes según sea necesario.

En el procedimiento siguiente se explica cómo imprimir documentos desde una aplicación mediante WordPad en Windows 10 como ejemplo.

1Haga clic en el botón de menú de WordPad en la esquina superior izquierda de la ventana y, a continuación, haga clic en [Imprimir].

2Seleccione la impresora que desee utilizar.

3Haga clic en [Preferencias].

Nota

  • El procedimiento para abrir el cuadro de diálogo [Preferencias] puede variar en función de la aplicación. Si desea más información, consulte la ayuda del driver de impresora o los manuales suministrados con la aplicación.