Especificación de cómo procesar trabajos con errores
Puede seleccionar tres métodos para procesar trabajos que contengan errores.
Ejecución de la alimentación forzada cuando se produce un error
Si el papel cargado en la bandeja no coincide con el tamaño o el tipo de la bandeja que se ha especificado mediante el driver de la impresora, la máquina ejecuta automáticamente la alimentación forzada, de manera que los errores de configuración se borrarán. Si se procesa un trabajo de impresión mediante una función que no permite la alimentación forzada, se cancelará la impresión.
Cancelación de la impresión de trabajos con errores automáticamente
Cuando se produce un error, la máquina automáticamente cancela el trabajo de impresión con el error y los trabajos recibidos antes de producirse el error.
Almacenamiento de trabajos con errores automáticamente
Un documento se guarda automáticamente en la máquina si un trabajo de impresión se suspende debido a un error. A pesar de este error, puede imprimirse el siguiente documento. Esta función puede utilizarse para archivos de Impresión normal, Impresión de muestra e Impresión almacenada. El tipo de trabajo puede especificarse en la lista "Tipo de trabajo:" del driver de la impresora. Para obtener más información, consulte Cómo guardar documentos en la unidad de disco duro e imprimirlos.
La impresión del documento que se ha almacenado en la máquina puede reanudarse mediante el panel de mandos. Para obtener más información, consulte Impresión de documentos guardados cuando se producen errores de configuración de impresión.