Web Image Monitor permite comprobar el estado del dispositivo, gestionar los trabajos y cambiar los ajustes mediante un navegador Web.
Los navegadores web recomendados son los siguientes:
Nota
Web Image Monitor admite aplicaciones de lectura de pantalla.
Recomendamos JAWS 7.0 o posterior.
Nota
Web Image Monitor puede usarse para acceder a dispositivos remotos a través de la red. Se puede monitorizar el estado del dispositivo y configurar o cambiar los ajustes mediante un navegador Web estándar.
Web Image Monitor puede usarse para:
Nota
El área de la parte superior de la página de Web Image Monitor recibe el nombre de área del encabezado.
Siempre aparecen aquí los mismos botones, sea cual sea la página visualizada durante la operación. En el área del encabezado aparecen los siguientes objetos.
El nombre de modelo del dispositivo actualmente conectado aparece en el lado izquierdo del área del encabezado.

Haga clic para que aparezca la página Búsqueda por palabra clave. En esta página, puede introducir una cadena que se buscará en las páginas en las que aparece la cadena en el texto de un encabezamiento o nombre de elemento.
Para más información acerca de la página Búsqueda por palabra clave
La primera vez que se hace clic aquí, aparece una página para descargar desde Internet la ayuda de Web Image Monitor, usando el navegador Web.
Una vez descargada la ayuda, puede verse la ayuda de contenido configurando la ubicación de los archivos de ayuda como vínculo de dirección (URL) de este botón.

Haga clic para visualizar la información de la Versión Web Image Monitor.
Haga clic en el botón Inicio sesión para abrir un cuadro de diálogo en el que podrá introducir el nombre de usuario y la contraseña. Una vez haya iniciado sesión, este botón cambiará al botón Finalizar sesión.
Para más información acerca de la página Inicio sesiónNota
Utilice un navegador web para realizar todas las operaciones de Web Image Monitor.
Tenga en cuenta lo siguiente al utilizar las funciones del navegador web:
Realice los ajustes siguientes (Obligatorio):
En el caso de la página siguiente, usted puede registrar la URL que aparece en el navegador web para acceder a ella de inmediato siempre que quiera.
En el caso del resto de páginas, el navegador web no puede mostrarlas correctamente, aunque se haya registrado la URL correspondiente.